Nacional

Morales entrega a Canciller de Argentina el Libro del Mar

El presidente Evo Morales recibió hoy en Palacio de Gobierno a la canciller de Argentina, Susana Malcorra, para hablar de diferentes temas de interés bilateral. Se le entregó un ejemplar del Libro del Mar, que reúne los argumentos jurídicos e históricos de la demanda marítima contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

El presidente Evo Morales junto a la canciller argentina Susana Malcorra

El presidente Evo Morales junto a la canciller argentina Susana Malcorra Foto tomada de la cuenta de twitter del Ministerio de Comunicación

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

12:51 / 07 de marzo de 2016

El presidente Evo Morales sostuvo hoy una reunión con la canciller argentina Susana Malcorra para tratar una serie de temas de interés bilateral. La ocasión fue aprovechada para entregar a la autoridad del gobierno de Mauricio Macri un ejemplar del Libro del Mar, que reúne los argumentos jurídicos e históricos de la demanda marítima boliviana contra Chile.

Palacio de Gobierno fue el escenario del encuentro, donde Morales entregó a Malcorra varios presentes y un ejemplar del Libro del Mar.

"Nos reunimos para discutir las cuestiones concretas que podemos trabajar juntos para mejorar nuestro intercambio comercial y relación, para hacer que nuestros países tengan más oportunidad en conjunto", sostuvo escuetamente la canciller del gobierno de Macri.

El Libro del Mar, que reúne los argumentos jurídicos e históricos de la demanda marítima contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ), fue entregado a diferentes autoridades y personalidades del mundo como parte de la política para explicar y difundir la posición nacional sobre el caso.

"Junto al canciller Choquehuanca y nuestros equipos avanzamos en temas bilaterales y de integración regional #Bolivia (Sic)", escribió Malcorra en su cuenta de Twitter. Fue distinguida con la condecoración del Cóndor de los Andes en el Grado de Gran Cruz en la Cancillería.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia