Nacional

Legislativo alista 'ceremonia de honor' para recordar los 11 años del Estado Plurinacional

El presidente Evo Morales brindará el 22 de enero, en el Legislativo, su informe de gestión, posteriormente está previsto el desfile cívico-militar en la plaza Murillo, centro del poder político, como ya es habitual

Una pasada sesión de la Asamblea Legislativa. Foto: ABI - archivo

Una pasada sesión de la Asamblea Legislativa. Foto: ABI - archivo

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

17:41 / 03 de enero de 2017

La Asamblea Legislativa alista para el 22 de enero una "ceremonia de honor" para recordar los 11 años del Estado Plurinacional de Bolivia y recibir el informe del presidente Evo Morales, informó este martes el presidente de la Cámara de Senadores, Alberto Gonzales.

“Nosotros tenemos previsto la ceremonia de honor, que vamos a tener en el ámbito de la Asamblea Legislativa en la ciudad de La Paz”, explicó y reiteró que Morales brindará su informe de gestió como ya es habitual

Dñia antes será celebrada las sesiones preparatorias para la elección de las directivas en la cámara de Senadores y de Diputados.

El 22 de enero comenzará una nueva gestión legislativa 2017 – 2018. En la sesión estarán representantes de sectores sociales, además de invitados especiales. Posteriormente y –una vez que concluya la sesión– habrá un desfile cívico-militar en Plaza Murillo.

El aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia se recuerda en homenaje al 22 de enero de 2006, año que asumió la presidencia Evo Morales. (03/01/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia