Nacional

Murillo pide no defraudar a Áñez y dice que 'en nuestras manos está seguir avanzando'

“No la defraudemos, no perdamos la oportunidad que hemos tenido de recuperar la democracia. En nuestras manos está seguir avanzando y dejar un mejor país para todos nuestros hijos  y nuestros nietos”, afirmó el ministro Arturo Murillo.

Añez y Murillo en la inauguración de la feria de Alasita.

Añez y Murillo en la inauguración de la feria de Alasita. Foto: Gobierno

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

17:00 / 18 de febrero de 2020

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, pidió a los bolivianos no “defraudar” a la presidenta Jeanine Áñez y aseguró que “en nuestras manos está seguir avanzando y dejar un mejor país”.

“Nos tocó una mujer que nos ha demostrado que no había sido débil la mujer, sino es muy fuerte y nos sentimos orgullosísimos de poder estar al mando de una mujer en el país porque nos está dando la certidumbre, nos está dando el camino correcto para avanzar”, afirmó.

La autoridad hizo esa afirmación durante la inauguración del sistema de seguridad ciudadana BOL-110 en Oruro, evento que fue transmitido por el estatal Bolivia Tv.

Inmediatamente agregó: “No la defraudemos, no perdamos la oportunidad que hemos tenido de recuperar la democracia. En nuestras manos está seguir avanzando y dejar un mejor país para todos nuestros hijos  y nuestros nietos”.

Añez postula a la Presidencia por la alianza Juntos y se ubica tercera, detrás de Luis Arce (MAS) y Carlos Mesa (CC), de acuerdo con una encuesta publicada el domingo por tres cadenas de televisión.

Para el bloque conformado por el Movimiento Demócrata Social (Demócratas), Unidad Nacional (UN), Soberanía y Libertad (Sol.bo) y TODOS, la mandataria es “la única capaz de vencer” al Movimiento Al Socialismo (MAS) de Evo Morales. (18/02/2020)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia