Nacional

Gobernador Canelas dice que Morales y el Gobierno siguen el camino de Jesús

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, aseguró en un acto de entrega de viviendas sociales que el Gobierno no solo atiende requerimientos de dotación de viviendas sociales sino de agua para riego y otros.

El gobernador Iván Canelas y el presidente Evo Morales en la entrega de viviendas. Foto:Ministerio de Comunicación

El gobernador Iván Canelas y el presidente Evo Morales en la entrega de viviendas. Foto:Ministerio de Comunicación

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

12:45 / 31 de marzo de 2018

Durante un acto de entrega de viviendas sociales en Arani, el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, aseguró que el presidente Evo Morales y su gobierno, independientemente de lo que diga la oposición, sigue el camino de Jesús porque trabaja a favor de los más pobres.

“Nuestro hermano Evo nos decía ayer: hay que seguir el camino de Jesús. Yo creo que el hermano Evo y el Gobierno en general están siguiendo ese camino, el camino de Jesús que es principalmente trabajar por los más pobres, por los que más nos necesitan”, sostuvo la autoridad de filas del oficialismo.

Morales y Canelas coincidieron en un acto transmitido por los medios estatales para la entrega de 25 viviendas sociales a igual número de familias en Arani, en el departamento de Cochabamba. Esas obras benefician a familias de escasos recursos económicos.

Para el Gobernador el Gobierno no solo está preocupado en la dotación de viviendas sociales sino también en garantizar agua para el riego y el consumo humano, educación y salud.

“Todos tenemos que ser como Jesús, todos tenemos que trabajar por la gente pobre, por la gente que nos necesita. A la cabeza de nuestro hermano Evo, le guste o no a la oposición, lo que estamos haciendo es trabajar por la gente que más nos necesita”, insistió en medio de las celebraciones de Semana Santa.

 

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia