Nacional

García Linera publica en redes lo que siente mientras espera a su bebé

El Vicepresidente dice que los médicos ya idenficaron en un 70% el sexo de su "wawa", pero asegura que eso no es lo que ahora le inquieta.

Ésta es la foto que el vicepresidente Álvaro García Linera subió a su cuenta de Facebook para anunciar el embarazo de su esposa Claudia Fernández.

Ésta es la foto que el vicepresidente Álvaro García Linera subió a su cuenta de Facebook para anunciar el embarazo de su esposa Claudia Fernández.

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

17:05 / 03 de noviembre de 2016

El vicepresidente Álvaro García Linera publicó este jueves en su cuenta en Facebook un texto acompañado de una fotografía junto a su esposa, Claudia Fernández, en la que cuenta lo que siente mientras espera el nacimiento de su bebé, cuyo sexo los médicos ya habrían idenficicado en un 70%.

"Ya vamos en quince semanas de gestación. Hoy, a pesar que es la cuarta vez que acompaño a Clau a sus revisiones médicas, no puedo contener la emoción que se apodera de mi cuerpo cada vez que oigo el latido del corazón de nuestra wawa", escribió en la parte introductoria de su texto de cinco párrafos.

El 8 de octubre y luego de cuatro años de casados, el Vicepresidente utilizó esta misma red social para anunciar la concepción de su primogénito.

/

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia