- Publicidad
-
Documento sin título -
Lo más
-
Morales y Maduro aplazan para mañana la firma de los acuerdos bilaterales
-
Gobierno dice que invertirá más que la NAS en lucha antidroga
-
Argentinos celebran con megaevento su fiesta patria y 10 años de kirchnerismo
-
1-2. Robben le da la 'Champions' al Bayern con un gol al filo del 90
-
Nicolás Maduro inició agenda bilateral en Bolivia
-
Horacio José Chiorazzo: ‘La camiseta de Bolívar es la que más quiero’
-
El Tigre asegura continuidad de sus principales figuras
-
Policía halla joyas al interior de la Iglesia de Copacabana
-
Miguel Portugal: ‘Me quedo con el apoyo de mis jugadores’
-
El terremoto en el mar de Ojotsk se sintió en Moscú, a 10.000 km de epicentro
Suplementos
© LA RAZON - 2013
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
Embajada de Brasil coordina la llegada de la presidenta Rousseff a Bolivia
El embajador Marcel Biato mencionó que las relaciones entre su país y Bolivia están en un "excelente" nivel, más aún con la solicitud de Bolivia de ingresar al Mercado Común del Sur (Mercosur).
La Razón Digital / ANF / La Paz
16:56 / 23 de enero de 2013
La Embajada de Brasil en Bolivia coordina con el Gobierno la fecha de llegada de la presidenta Dilma Rousseff al país, visita que se espera sea a la brevedad posible.
"Estamos viendo con el Gobierno boliviano, esperemos que a la brevedad. Estamos viendo la fecha juntamente con el Gobierno", dijo el embajador, Marcel Biato, este martes antes del informe que presentó el presidente Evo Morales en la Asamblea Legislativa.
El diplomático, en breve contacto con la prensa, mencionó que las relaciones entre su país y Bolivia están en un "excelente" nivel, más aún con la solicitud de Bolivia de ingresar al Mercado Común del Sur (Mercosur), del cual el gigante Sudamericano es parte.
Días atrás, la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, informó que la presidenta de Brasil estará en Bolivia este año para que, junto al mandatario Evo Morales, hagan la entrega de una carretera que vinculará a ambos países, posiblemente la de Puerto Suárez.
No obstante, la autoridad indicó que la visita de Rousseff a Bolivia depende de la agenda que ella y el presidente Morales tienen, pues mencionó que esa circunstancia, en muchas ocasiones, ha generado la cancelación de encuentros entre autoridades.
Etiquetas
Embajada, Brasil, presidenta, Rousseff, Bolivia