Nacional

ADN decide respaldar al binomio Camacho-Pumari, pero no prestará su sigla

A cinco días del cierre de inscripción de alianzas para las elecciones del 3 de mayo, el binomio de origen cívico aún no cuenta con una fórmula. Camacho anunció que el jueves dará a conocer el nombre de su alianza.

Freddy Terrazas, jefe nacional de ADN. Foto: Bolivia Tv

Freddy Terrazas, jefe nacional de ADN. Foto: Bolivia Tv

La Razón Digital / Kattya Valdés / La Paz

16:00 / 20 de enero de 2020

En una asamblea nacional, Acción Democrática Nacionalista (ADN) determinó respaldar la candidatura del binomio conformado por el cruceño Luis Fernando Camacho y el potosino Marco Antonio Pumari para las elecciones del 3 de mayo, aunque sin prestar su sigla para impulsar ese proyecto político.

“De forma unánime, se determinó que el apoyo de Acción Democrática Nacionalista (ADN), en los nueve comités políticos de los nueve departamentos, va a ser a la dupla Camacho–Pumari”, anunció Freddy Terrazas, jefe nacional de ese partido.

“Ellos van a respetar la estructura de ADN, no se trata de prestar la sigla, no se trata de cuoteos, se trata de ir en forma incondicional y hacer todo lo posible por llegar al Gobierno”, añadió.

A cinco días del cierre de inscripción de las alianzas que participarán en ese proceso, el binomio de origen cívico aún no cuenta con una fórmula, aunque Camacho anunció para el jueves el nombre de la alianza que lo cobijará en la carrera electoral. (20-01-20)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia