Nacional

Comandante de la Policía entrega a Morales ‘Sable de General’ como testimonio de lealtad

El comandante de la Policía, general Alfonso Mendoza, entregó al presidente Evo Morales el sable en un acto privado en el que estuvo acompañado por autoridades policiales. También estuvo el ministro de Gobierno, Carlos Romero

El presidente Evo Morales recibe el "Sable de General" por parte de la Policía. Foto:Policía

El presidente Evo Morales recibe el "Sable de General" por parte de la Policía. Foto:Policía

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

21:07 / 28 de octubre de 2018

El comandante de la Policía, general Alfonso Mendoza, entregó al presidente Evo Morales en ocasión de su cumpleaños el “Sable de General” como Capitán General de la Policía y en testimonio de lealtad y reconocimiento a su labor.

Morales recibió el sable de manos de Mendoza, quien estuvo acompañado por autoridades policiales. El ministro de Gobierno, Carlos Romero, también participó del acto que fue hecho público a través de la cuenta en Twitter de la institución policial.

““El Cmdte. #GralAlfonsoMendozaA a nombre de 37.000 policías, hizo entrega al Hno.Presidente @evoespueblo del "Sable de Gral.del E.P." como Capitán Gral. de la @Pol_Boliviana que testimonia nuestra lealtad y reconocimiento por su cumpleaños al hombre que construye la nueva Bolivia”, refiere el mensaje en redes sociales.

Entrega del sable. Foto:Policía

El viernes, el mandatario cumplió un año más de vida y lo festejó con sectores sociales, entre ellos los cocaleros del Chapare, su bastión político.

Nació el 26 de octubre de 1959 en Orinoca, en el departamento de Oruro.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia