Nacional

Paco asistió a la reunión de gabinete; Cocarico dice que la vio mejor de salud

El ministro César Cocarico manifestó que, por el trabajo y la reunión, no logró conversar con la ministra, pero en los pasados días conversó con ella por teléfono para saber cómo estaba de salud.

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, al momento de su llegada a la reunión de gabinete, en Palacio de Gobierno.

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, al momento de su llegada a la reunión de gabinete, en Palacio de Gobierno. Foto: ABI

La Razón Digital / ABI / La Paz

14:27 / 12 de octubre de 2016

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, informó que la ministra de Comunicación, Marianela Paco, asistió este miércoles a la reunión de gabinete, en Palacio de Gobierno, luego de haber estado internada en la Caja Petrolera de Salud (CPS). Aseveró que la vio mejor de salud.

"Con la asistencia de hoy está demostrando que está mejor y eso personalmente es satisfactorio", dijo a los periodistas al término de la reunión de gabinete, que comenzó a las 5 de la madrugada.

Cocarico manifestó que, por el trabajo y la reunión, no logró conversar con la ministra, pero en los pasados días conversó con ella por teléfono para saber cómo estaba de salud.

"Hablamos por teléfono varias veces pero personalmente no nos podemos encontrar, pero hoy es un día de trabajo, una reunión, no siempre hablamos personalmente esperemos que se recupere", apuntó.

El 4 de octubre, la Ministra de Comunicación fue internada por recomendación médica en el hospital de la Caja Petrolera de Salud, de la ciudad de La Paz, para evaluar su estado de salud.

Una semana antes de ese incidente, la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) suspendió la interpelación a Paco sobre el presupuesto del Ministerio de Comunicación por su delicado estado de salud. (12-10-2016)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia