Nacional

Cívicos de Beni entregarán este lunes al gobernador Álex Ferrier su carta de renuncia

"Hemos tomado ya la determinación, escuchando el clamor del pueblo, para pedir la renuncia del gobernador Alex Ferrier", anunció el líder cívico Fernando Llapis.

El gobernador del Beni, Alex Ferrier, cuestiona la falta de celeridad en la investigación por el caso de acarreo de personas en Riberalta. Foto: Ángel Garachi

El gobernador del Beni, Alex Ferrier. Foto: Ángel Garachi

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

14:17 / 10 de noviembre de 2019

Los cívicos en el departamento de Beni demandaron este domingo la renuncia del gobernador Alex Ferrier, del Movimiento Al Socialismo (MAS). El lunes se le hará llegar a esa autoridad su carta de renuncia.

"Hemos tomado ya la determinación escuchando al clamor del pueblo para pedir la renuncia del gobernador Alex Ferrier. Hemos determinado que el lunes a primera hora se le entregará la carta en su despacho pidiendo su renuncia inmediata", informó el líder cívico Fernando Llapis a la red Uno

Frente a la convulsión social que vive Bolivia desde el pasado 20 de octubre, a la fecha renunciaron los alcaldes de Sucre y Potosí, como también el gobernador potosino Juan Carlos Cejas.

Este domingo dimitieron el presidente de Diputados, Víctor Borda, y los diputados David Ramos y Mario Guerrero.

En Oruro, la casa del gobernador Víctor Hugo Vásquez y del alcalde Saúl Aguilar fueron quemadas por una turba. Este último renunció al cargo.

"Él (Gobernador) no nos representa, nunca lo hizo y no lo ha hacer y para que pueda salir por la puerta grande es la presentación de la carta para que deje la Gobernación de Beni", indicó Llapis. (10/11/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia