Nacional

Gabinete ampliado se reúne este viernes y sábado para evaluar 2017 y proyectar 2018

La cita se realizará en la ciudad de Villa Tunari, en el Trópico de Cochabamba. Será una reunión "intensiva", dijo el viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada.

El viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, en la rueda de prensa de este miércoles.

El viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, en la rueda de prensa de este miércoles. Foto: Ángel Guarachi

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

10:19 / 20 de diciembre de 2017

Con la concurrencia de la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam), el gabinete ampliado se reunirá este viernes y sábado en Villa Tunari, Cochabamba, para evaluar el año que culmina, pero sobre todo con el fin de proyectar la gestión 2018.

“Se ha definido en la reunión de Gabinete que va a haber una reunión conjunta entre la Conalcam de los movimientos sociales junto con todo el gabinete de ministros y ministras, el Presidente (Evo Morales) y el Vicepresidente (Álvaro García)”, anunció el viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, justamente al término de la habitual cita de ministros de los miércoles.

Dijo que la cita se realizará en la ciudad de Villa Tunari, en el Trópico de Cochabamba y ue será “una reunión intensiva”. “Por una parte se va evaluar lo que ha sido esta gestión 2017, pero también se va a proyectar hacia adelante lo que será la gestión 2018”, complementó.

Luego la ministra de Comunicación, Gisela López, detalló que el viernes el encuentro será de ministros y representantes de la Conalcam y el sábado de ministros, viceministros, directores y cabezas de instituciones públicas. "Es un espacio de valoracion, de evaluacion, de critica y autocritica, pero sobre todo de proyección sobre lo que se nos viene el próximo año", afirmó.

Una cita de similares características se desarrolló a finales de octubre, cuando el Ejecutivo en pleno hizo una evaluación del desempeño de cada ministerio de Estado y las empresas estatales.

La transparencia, la calidad de los controles de seguimiento y una supervisión permanente a los mecanismos de desburocratización fueron algunas recomendaciones que hizo el presidente Evo Morales en esa ocasión. (20/12/2017)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia