Nacional

Modelo admite que sostenía una relación con Montenegro y dice que no sabía que era casado

Adriana M., la modelo involucrada en el caso de Pedro Montenegro, negó todos los cargos en su contra. "Mi único delito es salir con Pedro Montenegro y enterarme que es casado", dijo.

Adriana M. posa para el lente en el viaje, se supone, a Cartagena de Indias.

Adriana M. posa para el lente en el viaje, se supone, a Cartagena de Indias. Foto: Facebook

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

10:08 / 16 de mayo de 2019

La modelo Adriana M. aseguró ante la Justicia cruceña, durante su audiencia de medidas cautelares, que no sabía de las actividades ilícitas del procesado por narcotráfico Pedro Montenegro, aunque admitió que sostuvo una relación sentimental con él. Dijo que incluso se enteró “hace poco” de que era casado.

“El único delito que tengo, señora, es estar saliendo con Pedro Montenegro y el peor de todos, después enterarme hace poco tiempo, que era casado y seguir con él. Ese es mi único delito del cual sí puedo decir que estaba escondida, más no sabía sus ganancias ilícitas de este señor”, sostuvo ante la juez.

La Policía y el Ministerio Público sospechan de la mujer porque aseguran que los bienes que posee son cuantiosos y sus ingresos como modelo no justifican el tipo de vida que lleva.

Según las pesquisas, tuvo contactos telefónicos con Montenegro y viajó a Cartagena de Indias en las mismas fechas que el procesado por narcotráfico lo hizo junto con algunos de los otros procesados.

“Alquilaba ese departamento, el único auto que tengo es chino y a pagos, llevo un año y cinco meses pagándolo”, sostuvo al referirse a los bienes que posee y para desvirtuar la tesis de los investigadores.

En su cuenta en Facebook se observan varias fotografías de su viaje a Cartagena de Indias. En uno de los mensajes, del 20 de marzo, escribió: “Tú me encantas más que él. Tú me encantas más que el desayuno en la cama. Contigo es anormal. #Lavidaesunamusica #Colombia #Cartajenadeindias”.

Casi un mes antes había informado en la misma red social que sería “Bolivia en el Certamen de belleza en Colombia como Reina de las Américas 2019 este 5 de marzo”.

La modelo inquirió en la audiencia que “me ha costado llegar hasta donde estoy para que de la noche a la mañana los medios, las autoridades con sus investigaciones, destruyan con lo que yo trabajo, me quieren detener y ¿con qué pruebas?”.

La Justicia decidió otorgarle detención domiciliaria y una fianza de Bs 100.000, decisión que fue cuestionada por su defensa legal que considera que es un requisito difícil de cumplir para una joven. (16/05/2019)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia