Nacional

El portal del binomio Camacho - Pumari suma 4.500 interesados en ser candidatos al Legislativo

En lo que respecta a su estadía en la sede de Gobierno, Luis Fernando Camacho dijo que vino a continuar con los trabajos que está realizando en todos los departamentos del país, con el fin de “conversar y hacer sinergia” con la gente para elaborar su plan de gobierno.

El sitio web lanzado por Camacho y Pumari

El sitio web lanzado por Camacho y Pumari

La Razón Digital / Kattya Valdés / La Paz

12:32 / 20 de enero de 2020

En tres días, 4.500 personas se registraron en el portal https://postulate.bo lanzado la noche del jueves por el binomio de origen cívico Luis Fernando Camacho-Marco Pumari, con el fin de captar candidatos a senadores y diputados para la Asamblea Legislativa Plurinacional, con miras a las elecciones generales del 3 de mayo.

Camacho, el exlider del Comité Pro Santa Cruz y ahora candidato presidencial, arribó este lunes a la ciudad de La Paz y en un contacto con la prensa hizo dichas revelaciones.

“La convocatoria que hemos hecho para que puedan participar en la Asamblea Legislativa como pueblo boliviano ha tenido un éxito total, (…) vamos por 4.500 registrados para poder participar y hay un 60% que ya quiere trabajar activamente en la campaña y eso es bueno porque son básicamente jóvenes”, sostuvo el candidato cruceño.

A dos semanas de que venza el plazo para la inscripción de postulantes, ambos candidatos subieron un video en sus cuentas en Twitter, donde invitan a la población a sumarse a su proyecto político, pese a que a la fecha aún no cuenta con una fórmula.  

En lo que respecta a su estadía en la sede del Gobierno, Camacho dijo que vino a continuar con los trabajos que está realizando en todos los departamentos del país, con el fin de “conversar y hacer sinergia” con la gente para elaborar su  plan de gobierno.

“Queremos construirlo juntos, con todos los sectores de la sociedad y con todas las instituciones y con todos los sectores representativos, tanto hombres como mujeres, y poder llevar adelante un plan que aglutine todo el sentimiento del pueblo boliviano; segundo, queremos continuar con la estrategia de campaña y la firma de alianzas que irán a ser espuertas al pueblo paceño este jueves”, añadió. (20-01-20)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia