Nacional

Bolivia se solidariza con Rusia por incendio que dejó varias personas heridas

El incendio se ha extendido sobre una superficie de 10.000 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad de Rostov del Don, en el sur de Rusia, calcinado 25 casas y causado al menos 20 heridos, según reportaron medios locales.

Rusia. Al menos 25 casas afectadas por fuerte incendio en Rostov. Foto: @Agnarairnews

Rusia. Al menos 25 casas afectadas por fuerte incendio en Rostov. Foto: @Agnarairnews

La Razón Digital / ABI / La Paz

23:41 / 21 de agosto de 2017

Bolivia expresó su solidaridad al Gobierno y al pueblo de la Federación de Rusia por el incendio ocurrido el lunes en la ciudad de Rostov del Don que dejó como saldo varias personas heridas, damnificadas y evacuadas.

"El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, expresa su solidaridad al Gobierno y al pueblo de la Federación de Rusia, por las personas heridas, damnificadas y evacuadas, a causa del incendio de gran magnitud ocurrido hoy lunes 21 de agosto, en la ciudad de Rostov del Don, ubicada al sur de Rusia", señala un comunicado de la cancillería boliviana.

El incendio se ha extendido sobre una superficie de 10.000 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad de Rostov del Don, en el sur de Rusia,  calcinado 25 casas y causado al menos 20 heridos, según reportaron medios locales.  

En ese contexto la cancillería boliviana resaltó el trabajo desarrollado por los más de 400 bomberos rusos que lograron luego de varias horas contener el incendio en seis de los nueve sectores críticos.

"Y hace votos por la pronta recuperación de los heridos y la reparación de las viviendas afectadas", añade el documento.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia