Nacional

Policía reporta al menos 170 infractores del Auto de Buen Gobierno

En La Paz, hasta las 07.00 de este domingo había 17 vehículos retenidos, además de dos personas que fueron encontradas en estado de ebriedad.

Un vehículo detenido en Oruro porque su conductor violó el Auto de Buen Gobierno. Foto: Juan Mejía

Un vehículo detenido en Oruro porque su conductor violó el Auto de Buen Gobierno. Foto: Juan Mejía

La Razón Digital / Baldwin Montero / La Paz

08:21 / 03 de diciembre de 2017

A nivel nacional, la Policía Boliviana reportó al menos 170 infractores al Auto de Buen Gobierno emitido por los gobiernos departamentales con motivo de la celebración, este domingo, de la Elección Judicial.

El informe preliminar fue proporcionado por el comandante general de la Policía, Abel de la Barra.  "A nivel nacional preliminarmente tenemos 170 arrestadas, porque infringieron las disposiciones electorales y los autos de buen gobierno", informó a la estatal Agencia Boliviana de Informaciones.

En La Paz, hasta las 07.00 de esta mañana la Unidad Operativa de Tránsito había capturado 17 vehículos cuyos propietarios vulneraron las restricciones, además de dos personas en estado de ebriedad.

“Desde las cero horas de este domingo hasta las siete de la mañana han sido retenidos 17 vehículos y dos conductores en  estado de ebriedad. La Dirección Departamental de Tránsito no va a imponer ninguna sanción económica, pero vamos a pasar a nominarlos a la Corte Departamental Electoral para que ellos impongan la sanción correspondiente de acuerdo a las normas legales vigentes”, informó a red ATB el comandante departamental de Tránsito, Rodolfo Montero.

En Oruro también al menos una persona fue detenida conduciendo un vehículo en estado de ebriedad.  ( 03/12/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia