Nacional

El nuevo embajador de Perú presenta cartas credenciales

La presentación de la carta credencial estuvo precedida de una reunión entre el presidente Evo Morales y el nuevo representante diplomático y estuvo acompañada del canciller interino René Orellana.

El nuevo embajador del Perú en Bolivia, Félix Denegri Boza, durante el acto de presentación de cartas credenciales. Foto: Angel Guarachi

El nuevo embajador del Perú en Bolivia, Félix Denegri Boza, durante el acto de presentación de cartas credenciales. Foto: Angel Guarachi

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

08:30 / 05 de enero de 2017

El nuevo embajador del Perú en Bolivia, Félix Denegri Boza, presentó este jueves sus cartas credenciales al presidente Evo Morales en acto realizado en el Palacio de Gobierno. El diplomático reemplaza en el cargo a Benjamín Chimoy, quien concluyó su labor en 2016.

La presentación de la carta credencial estuvo precedida de una reunión entre Morales y el nuevo representante diplomático, que estuvo acompañada del canciller interino René Orellana, ya que David Choquehuanca se encuentra reunido en La Haya, Holanda, con el equipo jurídico que trabaja en la réplica sobre la demanda marítima.

Hasta agosto del pasado año Denegri ocupó similar cargo como representante de Perú en la Embajada de la República del Reino de Tailandia, cargo que ocupó desde agosto de 2015 durante el gobierno del expresidente Ollanta Humala.

Las cartas credenciales son documentos oficiales mediante los cuales el Jefe de Estado remitente presenta al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario como su representante diplomático en el país de destino. (05/01/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia