Nacional

Morales felicita a Maduro por su cumpleaños y dice que es 'digno' sucesor de Hugo Chávez

El jefe de Estado boliviano expresó su admiración y respeto por Maduro de quien dijo es un defensor incansable del legado de Simón Bolívar y del comandante Chávez.

El presidente Nicolás Maduro recibe al presidente Evo Morales en Venezuela.

Nicolás Maduro junto al presidente Evo Morales en Venezuela. Foto: Archivo Foto: Captura de Video

La Razón Digital / Baldwin Montero / La Paz

11:48 / 23 de noviembre de 2017

El presidente Evo Morales felicitó el jueves a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, por su cumpleaños y aseveró que es un "digno" sucesor del extinto Hugo Chávez.

Maduro nació el 23 de noviembre de 1962, actualmente tiene 55 años de edad.

Morales destacó también la lucha que libró el mandatario venezolano frente al imperio, que fue derrotado gracias a la unidad del pueblo revolucionario.

"Muchas felicidades al hermano Nicolás Maduro en día de su cumpleaños. La batalla que ha librado como comandante y Presidente contra el imperio, es una de las más duras. Gracias a la unidad del pueblo revolucionario venezolano, se ha derrotado. Digno sucesor del Cmdte. Hugo Chávez", escribió en su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado boliviano expresó su admiración y respeto por Maduro de quien dijo es un defensor incansable del legado de Simón Bolívar y del comandante Chávez.

"Que la Pachamama le dé más fuerzas para seguir trabajando por los más humildes. De la mano del pueblo y contra el imperio, hermano Maduro tiene triunfo seguro", indicó en otro tuit. (23/11/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia