Nacional

Activistas por el 21F insultan y agreden a una mujer en Cochabamba

"Mesa va a ser presidente, sino guerra civil y bala a los masistas", se escucha decir en medio del incidente a una de las personas que bloqueaba en Cochabamba como parte de las movilizaciones de quienes defienden el 21F

Bloqueo suscita un choque entre activistas y ciudadanos.

Bloqueo suscita un choque entre activistas y ciudadanos. Foto: Captura Vídeo

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

20:03 / 10 de octubre de 2018

Activistas en defensa del 21F en la ciudad de Cochabamba agredieron e insultaron a una mujer, según un video difundido sobre lo ocurrido a través de las redes sociales. "¡Bala a los masistas c...!", "Vaya a la m... Birlocha hija... de p..." se escucha decir a uno de las personas que bloqueaba e impedía el paso del vehículo de la víctima.

Posteriormente la mujer fue identificada como Mary Carmen García, hermana del vicepresidente Álvaro García.

Espere…

"Una dictadura es lo que tenemos", se escucha decir a uno de los activistas luego que es increpado por el bloqueo. "¿Cuál democracia?, dictadura es lo que vivimos", insiste. "Maleante, es un narcotraficante hijo... de p... Evo. El Evo es un narcotraficante, el Mesa va a ser presidente sino guerra civil y bala a los masistas", se escucha gritar.

Mary Carmen García se baja del vehículo para pedir pasar, pero no la dejan y empiezan a agredirla verbalmente a gritos a lo que atina a decir que hay democracia y "que no la molesten".

Activistas en defensa del 21F promovieron este miércoles 10 de octubre, día en que se recuerda 36 años de la recuperación de la democracia en Bolivia, movilizaciones y bloqueos en las principales capitales del país reclamando que se respete el voto del referéndum del 21 de febrero de 2016, cuando se impuso el No a la repostulación del presidente Evo Morales. (10/10/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia