Nacional

Alfredo Rada: Morales está en buen estado de salud y cumple su agenda en Cochabamba

El primer mandatario fue operado el pasado miércoles satisfactoriamente en una policlínica de La Paz por un tumor retirado sin mayor riesgo por un equipo de especialistas.

El ministro de la Presidencia Alfredo Rada en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno. Foto: ABI

El ministro de la Presidencia Alfredo Rada en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno. Foto: ABI

La Razón Digital / ABI / La Paz

16:33 / 07 de julio de 2018

El presidente Evo Morales está en buen estado de salud y realiza sus actividades de la agenda en el trópico de Cochabamba, aseguró el sábado el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada.  

"Está en buen estado de salud, ha retomado sus actividades, esta en el trópico de Cochabamba en estos momentos, en cualquier momento se va a trasladar nuevamente a la ciudad de La Paz", explicó en conferencia de prensa dictada en Palacio de Gobierno.  

Según fuentes oficiales, el primer mandatario fue operado el pasado miércoles satisfactoriamente en una policlínica de La Paz por un tumor retirado sin mayor riesgo por un equipo de especialistas.

"Viene realizando sus actividades, por supuesto tomando las previsiones que uno siempre debe tener, con las precauciones que una persona que recientemente se ha sometido a exámenes clínicos debe tener", remarcó el Ministro de la Presidencia.  

Morales, de 58 años, gobierna Bolivia desde el 22 de enero de 2006.

En el último lustro, Morales se sometió a 2 intervenciones quirúrgicas. La primera en la ciudad boliviana de Cochabamba, donde le trataron, en 2011, una dolencia de ligamentos propia de los deportistas, lo que mereció, años más tarde, una terapia complementaria.

En marzo de 2017, el mandatario se sometió a una cirugía de garganta en Cuba, donde le retiraron un nódulo benigno.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia