Mundo

El príncipe Enrique es más atractivo que su hermano Guillermo

"Cuando entra en una habitación las mujeres se le acercan. Y puedo entender por qué", dice un amigo del heredero británico.

El príncipe Enrique, heredero de la Corona británica.

El príncipe Enrique, heredero de la Corona británica.

BANG Showbiz

01:00 / 05 de septiembre de 2011

El príncipe Enrique, el apuesto hijo de Carlos de Inglaterra, tiene gran éxito entre las mujeres, hasta el punto de haber desbancado a su hermano Guillermo en la lista de rompecorazones.

"Cuando éramos más jóvenes, durante la adolescencia, todo el mundo pensaba que Guillermo era más guapo, pero en los últimos años eso ha cambiado. Enrique se ha vuelto mucho más seguro. Cuando entra en una habitación las mujeres se le acercan. Y puedo entender por qué, realmente tiene carisma. Es ingenioso y tiene muy buen sentido del humor, y le gusta encandilar a las mujeres así", contó un amigo del príncipe.

Sin embargo, aunque el piloto de las Fuerzas Aéreas Reales tiene chicas revoloteando a su alrededor, él no tiene ninguna prisa en seguir los pasos de Guillermo y casarse.

"Enrique sólo tiene 26 años después de todo. Tiene toda la vida por delante y está ocupado con su carrera. Se lo toma muy en serio y la vida en el ejército es muy absorbente. Cuando tienes tiempo libre y estás fuera de servicio, es bueno soltarte la melena y relajarte. No estoy seguro de que quiera que le aten ahora. En cualquier caso, estuvo en una relación muy seria durante años, a lo mejor es bueno para él estar soltero durante un tiempo", declaró otro amigo a la revista británica HELLO!

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia