Marcas

Reinoso y Reina, inamovibles en el ataque de The Strongest

En la práctica de fútbol de ayer, el técnico atigrado Mauricio Soria alineó a los dos delanteros, inamovibles desde que tomó el mando  hace poco más de un mes.

Reinoso (izq.) y Reina trotan juntos en una práctica. Foto: Christian Calderón

Reinoso (izq.) y Reina trotan juntos en una práctica. Foto: Christian Calderón

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

10:30 / 12 de septiembre de 2019

El sábado frente a Real Potosí, partido con el que se reanudará el torneo Clausura después de una pausa de dos semanas por la fecha FIFA, el ataque de The Strongest volverá a ser comandado por Jair Reinoso y Harold Reina.

En la práctica de fútbol de este miércoles, el técnico atigrado Mauricio Soria alineó a los dos delanteros, inamovibles desde que tomó el mando  hace poco más de un mes, además dejó lista la base de la formación para enfrentar al lila a la espera de que hoy se incorporen los siete jugadores convocados a la selección nacional, que el martes perdió (3-0)  con Ecuador en Cuenca.

El club confirmó ayer que Daniel Vaca, Gabriel Valverde, Luis Demiquel, Marvin Bejarano, Raúl Castro, Jhasmani Campos y Rudy Cardozo regresan de madrugada al país y después se presentarán al trabajo.

La vuelta de los seleccionados no modificará la línea de ataque, tampoco la mayoría de las otras posiciones.

En la práctica de fútbol de ayer, que se desarrolló a puertas cerradas, Soria probó la formación titular: con Pedro Galindo, en el arco; Saúl Torres, Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli y José Sagredo, en la defensa; Dany Cure, Wálter Veizaga, Diego Wayar y Ramiro Vaca, en el mediocampo; Reinoso y Reina, en el ataque.

Es prácticamente un hecho que Vaca, titular en los primeros 10 partidos del Tigre en el campeonato, recuperará su lugar en el pórtico.

En la última línea, Torres y Ortiz tienen un lugar asegurado; Marteli, quien por primera vez desde que Soria tomó el mando del plantel se encuentra al cien por ciento de sus condiciones, parece haberse ganado la confianza del DT, por lo que la única duda es si Sagredo será confirmado por el lateral izquierdo o incluirá a Bejarano.

En la mitad de la cancha, es casi seguro que Cure dejará su lugar a Campos o Castro; mientras que el ataque no sufrirá modificaciones.

(12/09/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia