Marcas

Jugadores de The Strongest están molestos con dos periodistas

Hicieron escuchar un audio con cánticos y frases ofensivas después de que perdieron la final del torneo Apertura.

Escobar en la sala de prensa del club al momento de hacer conocer la postura del plantel de jugadores. Foto: Marcos Bonilla

Escobar en la sala de prensa del club al momento de hacer conocer la postura del plantel de jugadores. Foto: Marcos Bonilla

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz

14:48 / 02 de julio de 2018

Los jugadores de The Strongest expresaron esta mañana, antes de iniciar su trabajo de pretemporada, su molestia con dos periodistas que se encargan de la cobertura del club porque consideran que se hicieron la burla y les faltaron el respeto, después de que perdieron la final del torneo Apertura 2018 de la División Profesional frente a Wilstermann en Sucre (6 de junio).

El capitán Pablo Escobar hizo de portavoz e hizo escuchar un audio en el que se escuchan frases y canticos ofensivos en contra de la plantilla.

Dijo que como consecuencia de esa situación el plantel decidió no brindar más entrevistas a los involucrados, además les pidió que se retiren del Complejo de Achumani (uno de ellos estuvo presente) y no asistan más “para no tener problemas con el plantel, porque eso es lo que menos quiero”, dijo el capitán.

(02/07/18)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia