Marcas

La familia de ‘Tatake’ Quisbert pide ayuda; su estatura complica su entierro

Los restos de Quisbert fueron velados la noche del lunes en su domicilio y este martes el velorio será transferido al salón Las perlas situado en la calle Antonio Gallardo.

Tataque Quisbert con las medallas que ganó en su carrera

'Tatake' Quisbert con las medallas que ganó en su carrera

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

09:48 / 11 de junio de 2019

Los familiares del laureado exboxeador y peleador de lucha libre, Wálter “Tatake” Quisbert, quien falleció en las últimas horas a causa de un paro cardiaco fulminante, claman por ayuda de las autoridades, ya que por su tamaño ( 2,25 m) no cuenta con un ataúd adecuado a su volumen y tampoco puede ser enterrado en un espacio en el Cementerio General de La Paz.

“Necesitamos apoyo porque no tenemos dónde enterrarlo, por su estatura no podemos hacerlo en el Cementerio General, por eso pedimos un espacio en el Cementerio Jardín o donde sea más conveniente, donde podamos darle una sepultura digna”, señaló Ingrid Quisbert, la hija del extinto exdeportista en un contacto con la red Unitel.

“Solicitamos a las autoridades,sea del Gobierno central o de la Alcaldía, que por favor nos colaboren porque nosotros no estábamos preparados para la muerte de mi papá, nos ha caído de sorpresa, por eso pedimos apoyo”, acotó Ingrid.

Los restos de Quisbert fueron velados la noche del lunes en el domicilio de “Tatake” y este martes el velorio será transferido al salón Las Perlas situado en la calle Antonio Gallardo, cerca de la Av. Buenos Aires en la zona noroeste de La Paz. Hasta las 09.00 el velatorio no había comenzado debido a que aún no se pudo conseguir un féretro para la estatura del deportista.

Quisbert era muy querido, la familia comentó que todo el barrio donde vivía quedó consternado y masivamente los vecinos acudieron a su casa para darle el adiós. Además la familia lo recuerda como un gran padre, abuelo y amigo.

“Nos sentimos sin palabras, no tenemos consuelo, él era una gran persona, un gran padre, un gran abuelo; siempre lo vamos a llevar en nuestro corazón. Para mí ha sido el mejor padre del mundo porque fue muy cariñoso”, afirmó la descendiente del exboxeador.

(11/06/2019)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia