Marcas

La selección prueba dos equipos y cae en un partido con Ramiro Castillo

Bolivia se alista para jugar el jueves con Colombia en Barranquilla. Marcelo Martins jugó los últimos 15 minutos de cada tiempo. Castillo ganó por 1 a 0, con gol de Diego Cabrera.

Práctica de la selección la tarde de este lunes. Foto: La Razón

Práctica de la selección la tarde de este lunes. Foto: La Razón

La Razón Digital / Ramiro Siles / La Paz

20:29 / 20 de marzo de 2017

La selección nacional probó dos equipos este lunes en una práctica a puertas cerradas, en la que disputó un partido con Ramiro Castillo, de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), como parte de su preparación antes de visitar el jueves a Colombia por las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Ramiro Castillo se impuso por 1 a 0, con un gol del experimentado delantero Diego Cabrera.

En los últimos 15 minutos de cada tiempo el técnico, Mauricio Soria, incluyó al recién llegado de China Marcelo Martins.

En cambio, en ningún momento utilizó a Edward Zenteno. El zaguero comenzó a trabajar por la mañana, pero aún se recupera de una molestia muscular.

Soria alineó primero a Carlos Lampe, en el arco; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Cristian Coimbra y Enrique Flores; en la defensa; Danny Bejarano, Raúl Castro, Leonel Justiniano y Oscar Ribera, en el medio sector; Juan Carlos Arce y Mauricio Chajtur, en el ataque.

Martins ingresó por Chajtur en el último cuarto de hora de esa etapa.

El segundo equipo boliviano fue con Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Fernando Marteli y Enrique Flores; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Raúl Castro y Pablo Escobar; Juan Carlos Arce y Bruno Miranda.

Martins volvió ingresar para la parte final, ahora por Miranda.

El DT mezcló jugadores, por lo que ninguna de las alineaciones es la que pondrá el jueves en Barranquilla.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia