Marcas

La Verde comenzó labores en Dubái pensando en el amistoso del viernes

Al final de la tarde se realizará un trabajo de campo, en un lugar aún por confirmar. Para mañana se tiene previsto el reconocimiento de campo del estadio Al Shabab.

Moisés Villarroel realiza un trabajo de ponteciamiento en gimnasio. Foto: Prensa FBF

Moisés Villarroel realiza un trabajo de ponteciamiento en gimnasio. Foto: Prensa FBF

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

08:37 / 14 de noviembre de 2018

Con un trabajo regenerativo en gimnasio, el seleccionado nacional que ayer arribó a Dubái comenzó este miércoles su preparación con miras al encuentro amistoso que disputará el viernes a las 10.30 frente a Emiratos Árabes, el primero de los dos que sostendrá en territorio emiratounidense en la fecha FIFA de noviembre.

Al final de la tarde se realizará una labor de campo, en un lugar aún por confirmar. Para mañana se tiene previsto el reconocimiento de campo del estadio Al Shabab.

Los jugadores bolivianos manifestaron su predisposición al trabajo y apuntan a mostrar mejoras en el juego del equipo patrio con relación a los últimos dos partidos amistosos, también en Asia ante Myanmar e Irán, que finalizaron 3-0 y 1-2 en octubre.

Juan Mercado, una de las caras nuevas en el conjunto que dirige César Farías, no ocultó su alegría por formar parte de la selección mayor y dijo que espera ser tomando en cuenta algunos minutos para mostrar sus condiciones al DT.

“Agradecido a Dios por esta oportunidad, a no desaprovecharla. Estamos muy contentos y ahora a buscarse un lugar en el equipo, voy a trabajar para estar a disposición y si no me toca entrar apoyar a mis compañeros desde afuera, es un paso muy importante en mi carrera”, sostuvo el joven volante al término de la sesión.

Espere…

  • Fuente: FBF

El zaguero Luis Haquin expresó que los partidos serán complicados pero que el objetivo del grupo es ganar para seguir sumando experiencia que les permita llegar bien a la eliminatoria y a la Copa América, desafíos que comienzan en 2019.

“No tenemos mucho tiempo para prepararnos, van a ser partidos muy complicados y tenemos que rendir al máximo para sacar el partido adelante, la idea es que estemos todos unidos para así poder conseguir victorias y posterior a eso una clasificación al Mundial y en corto plazo la Copa América”, señaló el jugador.

Sobre el primer rival, Haquin dijo que no conoce mucho sobre la propuesta del equipo que enfrentarán el viernes y que en las próximas horas analizarán los videos correspondientes para ello.

“Recién vamos a analizar videos sobre Emiratos y así sacarle ventaja a eso”, afirmó el defensor.

Después del choque con Emiratos, Bolivia jugará con Irak el martes 20, también en Dubái, en el cierre de su incursión el continente asiático.

Espere…

  • Fuente: FBF

(14/11/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia