Marcas

Bolivia iguala 0 a 0 con Corea del Sur en partido amistoso

La figura del partido fue el golero Carlos Lampe, quien evitó en varias ocasiones que el equipo contrario anote en su portería. El arquero del Huachipato de Chile mostró una performance sólida.

Erwin Saavedra de la selección boliviana frente a un jugador surcoreano. Foto: ESPN

Erwin Saavedra (der.) de la selección boliviana frente a un jugador surcoreano. Foto: ESPN

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

10:57 / 07 de junio de 2018

En cotejo de carácter amistoso la selección boliviana empató este jueves sin goles con Corea del Sur en la ciudad austríaca de Innsbruck. La Verde, que fue dirigida por Daniel Farías, hermano de César, el seleccionador nacional, se mostró ordenada pero no generó opciones de gol en el arco del conjunto asiático pese a no verse superada en el juego.

La selección boliviana alineó un equipo que tuvo como base a futbolistas de Oriente Petrolero y Bolívar, dado que jugadores de Wilstermann y The Strongest disputaron la final del torneo Apertura en Sucre; solo fue incluido el atigrado Jhasmany Campos porque no actuó ante los vallunos por suspensión.

La figura del partido fue el golero Carlos Lampe, quien evitó en varias ocasiones que el equipo contrario anote en su portería. El arquero del Huachipato de Chile mostró una performance sólida y dio seguridad a la defensa nacional ante los embates surcoreanos.

Corea del Sur, que estará en el Mundial que arranca el 14 de junio en Rusia, se prepara para la cita ecuménica y disputará su último examen antes de Rusia 2018 el lunes contra Senegal.

Bolivia jugará contra Serbia el domingo en el segundo cotejo por tierras europeas que ha marcado el inicio del ciclo de César Farías al frente del equipo.

(07/06/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia