Marcas

Futbolista sufre grave lesión y lo trasladan en taxi a un hospital

El futbolista se lesionó en la recta final del cotejo Oriente-Guabirá y ante la ausencia del conductor de la ambulancia en el estadio tuvieron que transportarlo en un vehículo de transporte público.

El momento en que Mario Cuéllar deja el campo de juego en camilla. Foto: Captura Video

El momento en que Mario Cuéllar deja el campo de juego en camilla. Foto: Captura Video

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

12:05 / 23 de septiembre de 2019

Un hecho vergonzoso se suscitó este domingo en un partido de la División Profesional del fútbol boliviano, ocurrió en el lance entre Oriente Petrolero y Guabirá en Santa Cruz. El futbolista Mario Cuéllar sufrió una grave lesión y tuvo que ser trasladado a un hospital en taxi ante la ausencia del chofer de la ambulancia que estaba en el estadio para brindar asistencia a los protagonistas.

Cuéllar, jugador de Oriente, se lesionó en la recta final del encuentro deportivo que se celebró en el estadio Ramón Aguilera Costas de la capital oriental, una vez que recibió la asistencia del cuerpo médico de su club que al percatarse de la gravedad de la lesión solicitó que la ambulancia ingrese para transportar al deportista a un centro médico; la demora llamó la atención de propios y extraños, minutos después el jugador fue llevado en camilla al vestuario de donde se lo condujo en un taxi a la clínica Foianini donde después fue operado.

Espere…

  • Video: Tigo Sports Bolivia

La explicación que dieron los encargados fue que el conductor de la ambulancia no estaba en el escenario deportivo ni tampoco se contaba con las llaves del vehículo.

El parte médico oficial señala que Cuéllar sufrió una luxo-fractura de tobillo en su pierna izquierda y estará entre tres y seis meses fuera de las canchas.

(23/09/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia