Marcas

Mosquera da un paso al costado en Royal Pari

El argentino Miguel Ángel Abrigo asume la conducción del primer plantel hasta que la dirigencia contrate al nuevo estratega del elenco oriental.

Roberto Mosquera, el entrenador que dirigió a Wilstermann y Royal Pari. Foto: Archivo-La Razón

Roberto Mosquera, el entrenador que dirigió a Wilstermann y Royal Pari. Foto: Archivo-La Razón

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

15:48 / 19 de agosto de 2019

Este lunes se conoció que el entrenador peruano Roberto Mosquera dejó de ser el director técnico del club Royal Pari y lo confirmó el presidente de esa institución oriental, Mario Franklin Chávez, al programa televisivo Facetas Deportivas. La gota que abría rebasado el vaso es la derrota a manos de Nacional el sábado (0-2).

El argentino Miguel Ángel Abrigo asume la conducción del primer plantel hasta que la dirigencia contrate a su reemplazante.

Aún no se conocen detalles de la desvinculación, sin embargo Chávez corroboró que Mosquera tomó la decisión unilateralmente.

Las razones se desconocen por el momento pero se presume que el técnico prefirió dar un paso al costado debido a los magros resultados del último tiempo. En el presente torneo el equipo “inmobiliario” sumó ocho puntos en siete presentaciones, ganó dos encuentros, perdió tres y cayó en dos; marcó nueve goles y le marcaron 13, ocupa la novena posición en el campeonato Clausura.

Con Mosquera son cuatro los entrenadores que dejaron sus clubes en siete fechas del certamen. El primero fue el uruguayo Eduardo Espinel quien se alejó de Guabirá, el segundo Pablo Escobar en The Strongest, el tercero el argentino Fabio Espada en Real Potosí y ahora Mosquera.

(19/08/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia