Marcas

‘Estamos en el camino correcto’, dice Pablo Escobar

El ex DT atigrado expresó que está feliz porque a él y a su cuerpo técnico los han recibido de muy buena manera en Paraguay.

Escobar camina por delante de Alejandro da Silva en la cancha de San Lorenzo. Foto: Sol de América

Escobar camina por delante de Alejandro da Silva en la cancha de San Lorenzo. Foto: Sol de América

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

10:05 / 03 de septiembre de 2019

Pablo Escobar tuvo el debut esperado como director técnico del Sol de América, tras el triunfo del domingo como visitante (1-2) sobre el Sportivo San Lorenzo, por la jornada 8 del torneo Clausura de Paraguay.

Ayer desde Asunción, Escobar expresó su satisfacción por esa victoria; contó que su trabajo y el de sus colaboradores en los primeros tres días al frente del plantel —de jueves a sábado— no varió respecto de lo que hizo durante poco más de siete meses en The Strongest y destacó que el grupo “recibió muy bien y rápido lo que se pretende como idea futbolística”.

“Nuestros conceptos son los mismos (que en el Tigre) y si podemos ratificar más adelante lo que hicimos en este corto tiempo, creo que estamos en el camino correcto en lo que concierne a la forma de trabajar”, dijo.

También está feliz porque a él y a su cuerpo técnico los han recibido de muy buena manera. “Es algo que tenemos que reconocer, pero además nos dan todas las condiciones para trabajar de la mejor manera”, apuntó.

Por la fecha FIFA de septiembre, el torneo paraguayo parará unas dos semanas y Escobar anticipó que servirá “para seguir transmitiendo los conceptos que pretendemos desde lo táctico, técnico para que el plantel siga creciendo en el campeonato”.

Para cumplir con esa tarea, dijo que el triunfo ayuda “porque el ánimo de todos es mejor cuando se gana”.

(03/09/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia