Marcas

Bolivia será sede de los Juegos Panamericanos de Ciclismo

Ese evento deportivo se desarrollará en agosto de 2018 y será por primera vez en Bolivia como la primera herencia de importancia que dejan los juegos suramericanos.

El ministro de Deportes, Tito Montaño, en la conferencia de prensa de este martes en Cochabamba.

El ministro de Deportes, Tito Montaño, en la conferencia de prensa de este martes en Cochabamba. Foto: Angelica Melgarejo

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

11:42 / 01 de junio de 2018

Bolivia será sede de los Juegos Panamericanos de Ciclismo que se disputarán en agosto de este año en el moderno velódromo construido en la ciudad de Cochabamba para los XII Juegos Suramericanos, informó este viernes el ministro de Deportes, Tito Montaño.

"Anoche tuve una reunión con muchos dirigentes de distintos países y de la UCI y hemos comprometido el día de ayer que Bolivia va a ser sede de los Juegos Panamericanos de Ciclismo en agosto de este año", explicó a la ABI.

Precisó que ese evento deportivo de primer nivel se desarrollará la primera semana del mes de agosto , por primera vez en Bolivia, como la primera herencia de importancia que dejan los juegos suramericanos.

"Por tanto esa interrogante que tenía la población está totalmente garantizado y el uso de las infraestructuras. Esto da la posibilidad de que esas instalaciones puedan auto sustentarse y sean de beneficio del deporte boliviano", complementó.

Explicó también que ciclistas de Perú, Chile y Venezuela alquilarán ese escenario deportivo para prepararse adecuadamente para ese y otros torneos internacionales.

(01/06/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia