Marcas

Argentina otra vez sin Messi pero con Lautaro Martínez ante Alemania y Ecuador

Messi todavía no cumplió una sanción de tres meses que le aplicó la Conmebol por su expulsión y las duras críticas al organismo tras el partido ganado a Chile 2-1 por el tercer puesto en la Copa América Brasil-2019.

Sánchez de Chile y Messi de Argentina en una fotografía de archivo.

Messi, la estrella argentina en una fotografía de archivo. Foto: Internet.

La Razón Digital / AFP / Buenos Aires

17:49 / 27 de septiembre de 2019

La selección argentina de fútbol presentará un plantel sin el suspendido Lionel Messi ni varias de sus figuras históricas, pero con una nueva camada en la que brilla el goleador Lautaro Martínez, para jugar en octubre amistosos con Alemania y Ecuador.

El DT Lionel Scaloni difundió el viernes una lista con mayoría de jugadores de la nueva generación, para los encuentros de fechas FIFA frente a los germanos, el 9 de octubre en la ciudad alemana de Dortmund, y contra los ecuatorianos, el 13 de octubre en la ciudad española de Elche.

Messi todavía no cumplió una sanción de tres meses que le aplicó la Conmebol por su expulsión y las duras críticas al organismo tras el partido ganado a Chile 2-1 por el tercer puesto en la Copa América Brasil-2019.

En las últimas jornadas FIFA, Argentina empató con Chile 0-0 en Los Angeles (EEUU), y goleó 4-0 a México con tres goles de Martínez en San antonio (EEUU).

Estos son los futbolistas:

Arqueros: Agustín Marchesín (Porto, Portugal), Juan Musso (Udinese, Italia) y Emiliano Martínez (Arsenal. Inglaterra).

Defensores: Juan Marcos Foyth (Tottenham, Inglaterra), Renzo Saravia (Porto, Portugal), Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia), Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra), Walter Kannemann (Gremio, Brasil), Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda) y Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund, Alemania).

Volantes: Guido Rodríguez (América, México), Matías Zaracho (Racing, Argentina), Leandro Paredes (PSG, Francia), Nicolás Domínguez (Vélez, Argentina), Rodrigo De Paul (Udinese, Italia), Marcos Acuña (Sporting, Portugal), Roberto Pereyra (Watford, Inglaterra).

Delanteros: Ángel Correa (Atlético Madrid, España), Lucas Ocampos (Sevilla, España), Erik Lamela (Tottenham, Inglaterra), Matías Vargas (Espanyol, España), Nicolás González (Stuttgart, Alemania), Lucas Alario (Bayer 04 Leverkusen, Alemania), Lautaro Martínez (Inter, Italia), Paulo Dybala (Juventus, Italia).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia