Marcas

Bolívar-Defensor Sporting va por Facebook; será el primero de su tipo

Antes de finalizar el año Conmebol anunció que en esta gestión algunos partidos del certamen serán transmitidos por Facebook en el afán de expandir la difusión de sus eventos a otras plataformas.

Una aplicación permite ver partidos de la Copa Libertadores por Facebook

Una aplicación permite ver partidos de la Copa Libertadores por Facebook

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

18:19 / 22 de enero de 2019

Los aficionados que no asistan al partido por Copa Libertadores entre Bolívar y el uruguayo Defensor Sporting este miércoles podrán seguir las incidencias del lance por la red social Facebook, según una publicación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en sus redes sociales. Será el primero de su tipo y marcará un hito en la historia del certamen.

Antes de finalizar el año el máximo organismo del fútbol sudamericano anunció que en esta gestión algunos partidos del certamen internacional serán transmitidos por ese mecanismo de comunicación digital con el afán de expandir la difusión de sus eventos oficiales a otras plataformas de mayor consumo.

  • El anuncio de Conmebol

Para poder disfrutar de este nuevo beneficio solo tienes que ingresar a la página de Facebook de Conmebol desde tu teléfono inteligente u otro dispositivo multimedia y seguir los siguientes pasos:

1-      Ir al ícono de ver videos que aparece en la línea superior de la aplicación

2-      Al entrar irás directamente a la pantalla principal, donde verás una lista con los videos disponibles

3-      Si pulsas sobre el icono de búsquedas verás que es exactamente igual que el de Facebook, con la diferencia de que por defecto está marcada la opción de que sólo te muestre resultados en vídeos. Además, cuando vayas a buscar algo también se te mostrará una serie de programas sugeridos en la parte inferior.

4-      Si en la pantalla principal pulsas en Ver todo irás a un feed en el que aparecerán todas las páginas a las que sigues en Facebook que tengan vídeos, y debajo del nombre de cada página una serie de vídeos por la que puedes navegar deslizando a la izquierda. También tienes un botón Personalizar.

5-      Y por último, si pulsas el botón Personalizar en tu lista de páginas que sigues se te mostrará la lista de todas las páginas a las que sigues. En esta sección podrás dejar de seguir a las páginas que quieras con sólo desactivar su cajón en la derecha, y luego debes pulsar Listo para confirmar los cambios.

  • Instructivo

El partido entre académicos y violetas arranca a las 19.30 (hora boliviana) en el estadio Hernando Siles por el encuentro de ida de la primera fase, la revancha se disputará el miércoles 30 de enero en Montevideo.

(22/01/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia