Juegos Suramericanos 2018

Colombia gana la medalla de bronce en fútbol suramericano al derrotar a Argentina 2-0

Los goles colombianos fueron convertidos por David Enamorado a los 39 minutos de la primera fracción y consolidó la victoria Fernando Sinisterra a los 60m.

Incidencia del encuentro jugado la tarde de este martes.

Incidencia del encuentro jugado la tarde de este martes. Foto: @Argentina

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

22:41 / 05 de junio de 2018

La selección de Colombia ganó el martes la medalla de bronce del fútbol suramericano al vencer a Argentina 2-0, en partido jugado en el estadio Félix Capriles de la central Cochabamba, sede de los Juegos 2018.

Los goles colombianos fueron convertidos por David Enamorado a los 39 minutos de la primera fracción y consolidó la victoria Fernando Sinisterra a los 60m.

El combinado cafetero fue práctico al encarar el partido y manejó ambas etapas con prestancia y habilidad lo que le permitió alzarse con la victoria frente a un plantel argentino que no se encontró en sus líneas del medio y, peor aún, adoleció de inconexión con sus delanteros.

"Queríamos la medalla de oro pero bueno las cosas se dieron así nos quedamos con la medalla de bronce que también nos da alegría", dijo Sinistierra a la ABI al final del compromiso.

Alineaciones:

Colombia: Santiago Palacios; Miguel Fontalvo, Felipe Reyes, Stiven Carabali, Emanuel Vera; Adolfo Carvajal, Andrés Goez, David Enamorado, Fernando Sinisterra; Antonio Correa y Fernando Sandoval.

Argentina: Tomás Durso; Augusto Schott, Federico Torres, Lautaro Valenti, Alexandro Bernabei; Federico Navarro, Facundo García, Ezequiel Cañete, Agustín Ramírez; Martin Barreal y Mateo Retegui.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia