Internacional

Un Sport Boys golpeado y con escasas opciones recibe al Atlético Mineiro

El conjunto brasileño cuenta con todo su potencial, que incluye a los mundialistas Fred y Robinho en el ataque, al ecuatoriano Juan Cazares y al venezolano Rómulo Otero, en el medio campo.

Alexis Messidoro (izq.) y Robinho volverán a enfrentarse. Foto: Archivo EFE

Alexis Messidoro (izq.) y Robinho volverán a enfrentarse. Foto: Archivo EFE

La Razón Digital / EFE / La Paz

09:48 / 03 de mayo de 2017

El Sport Boys boliviano, que marcha último en el Grupo 6 de la Copa Libertadores con un punto y casi sin esperanza de seguir en el torneo, buscará este miércoles salvar el honor con su primera victoria ante el Atlético Mineiro, que va segundo.

El partido, que corresponde a la quinta jornada del certamen, se jugará en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, ya que el escenario provincial del pueblo aledaño de Warnes, la casa del Sport Boys, todavía no cumple con los requisitos de la Conmebol.

Para el duelo, el técnico paraguayo Pablo Caballero, que asumió hace seis días tras la renuncia del español Xabier Azkargorta, no podrá contar con el colombiano Jherson Córdoba, expulsado el jueves pasado en el duelo ante el Godoy Cruz, que se impuso por (1-3).

Al Toro de Warnes tampoco le ha ido bien en la liga boliviana ya que el fin de semana cedió en casa un empate sin goles ante el San José y ahora se encuentra en la novena posición, entre doce equipos.

Caballero espera que su equipo haga "un buen partido" ante el rival para contentar a sus seguidores, a los que ha pedido comprensión porque el club ha mostrado un grave déficit a la hora de marcar goles, si bien aseguró que ya está trabajando para mejorar la definición.

A pesar de su supremacía, el Atlético Mineiro, que es segundo en el grupo con 7 unidades, por detrás del argentino Godoy Cruz (10), prefiere considerar el partido con cautela para evitar actuar sin responsabilidad, como ha solicitado el portero Victor.

"A veces arriesga más, hacen jugadas diferentes. Tenemos que pensar en hacerlo lo mejor que podamos y sabiendo que cualquier adversario puede ofrecer peligro, por más desfavorable que sea su condición en la tabla", agregó el jugador sobre el Sport Boys.

En la liga regional de Minas Gerais, el Atlético Mineiro y el Cruzeiro igualaron 0-0 el domingo.

El conjunto brasileño cuenta con todo su potencial, que incluye a los mundialistas Fred y Robinho en el ataque, al ecuatoriano Juan Cazares y al venezolano Rómulo Otero, en el medio campo.

(03/05/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia