Marcas

Colo Colo viene consciente que un triunfo frente a Bolívar es vital para la clasificación

Jorge Valdivia, uno de los referentes del "Cacique", cree que el partido es determinante y que una derrota no les sirve en su ambición de llegar a octavos de final.

Jorge Valdivia, uno de los jugadores con más experiencia en Colo Colo. Foto: Ahora Noticias

Jorge Valdivia, uno de los jugadores con más experiencia en Colo Colo. Foto: Ahora Noticias

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

14:33 / 13 de marzo de 2018

Para Colo Colo de Chile el cotejo de este miércoles ante Bolívar por el grupo XXX de la Copa Libertadores es fundamental porque un resultado negativo sería lapidario en el cometido de clasificar a la ronda de octavos de final del certamen, según el emblema del “Cacique” Jorge Valdivia.

“Es difícil pero estamos preparados y conscientes de que es un partido vital para aspirar a pasar a una segunda fase, estamos bien tranquilos y conscientes de lo que significa el partido de mañana y jugar en la altura. Nos hemos preparado bien pensando en las dificultades que vamos a tener en Bolivia y que no nos sirve un resultado negativo”, señaló el jugador durante una conferencia de prensa que brindo este martes en la sede del club santiagueño en la capital chilena.

Sobre la adaptación a la altura que viene realizando el equipo con la ayuda de cámaras hipoxias, Valdivia manifestó que es una ayuda pero no es determinante.

“El trabajo en la cámara es un trabajo que venimos haciendo hace mucho tiempo pero no es de ahora lo venimos haciendo hace tiempo es cierto que durante este tiempo ha sido más intenso, ahora ayuda pero no es determinante y estando allá no estaremos completamente adaptados, expresó.

Valdivia considera que Bolívar "es un rival tan directo como Atlético Nacional o Delfín, aquí -dijo- no hay uno favorito por sobre el otro”.

Colo Colo deja hoy Santiago rumbo a Calama, situada a 2.400 sobre el nivel del mar, donde permanecerá hasta el mismo día del partido. Subirá a La Paz pocas horas antes del choque copero que arranca a las 18.15 de este miércoles en el estadio Hernando Siles.

El elenco chileno que dirige el argentino Pablo Guede cayó 0 a 1 con Atlético Nacional de Colombia en el primer partido, lo que le obliga a sumar en Bolivia para no quedar relegado.

(13/03/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia