Marcas

El paraguayo Arévalos es el primer refuerzo de The Strongest

Gerardo Arévalos se desempeña como delantero y proviene del club Sportivo Luqueño del fútbol paraguayo de primera división. En 2017 marcó nueve goles en 27 partidos con su exequipo.

Gerardo Arévalos con la camiseta de Sportivo Luqueño, su último club. Foto: ABC Color

Gerardo Arévalos con la camiseta de Sportivo Luqueño, su último club. Foto: ABC Color

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

14:56 / 19 de diciembre de 2017

El delantero paraguayo Gerardo Arévalos se convierte en el primer refuerzo de The Strongest para la temporada 2018. Así lo confirmó este martes el presidente del club, César Salinas, en el programa Futbolmanía que se emite por Radio Éxito.

El ariete de 30 años proviene de Sportivo Luqueño de la primera división del fútbol paraguayo, donde marcó nueve goles en 27 partidos disputados durante el presente año. El guaraní llega a la institución paceña para reforzar la línea ofensiva que tendrá las bajas de Óscar Díaz, Dimar Ortega y Rodrigo Ramallo, quienes dejaron el equipo en las últimas horas.

“De afuera está confirmado que Gerardo (Arévalos) ya está con contrato, no es un delantero estático, tiene mucho juego y técnica, eso le cae muy bien a The Strongest, además es un definidor. Yo espero que no nos equivoquemos con la gente que está viniendo y podamos solucionar el tema gol porque tenemos un equipo que genera desde el medio campo pero no podemos convertir, así es que tenemos que traer un jugador que defina con la cabeza fría”, estipuló Salinas.

La salida de Arévalos del balompié paraguayo fue corroborada por el directivo de Sportivo Luqueño, Wálter Benítez, quién confirmó que ya no forma parte de elenco “auriazul”.

"Quería salir este muchacho (Gerardo Arévalos), quería irse a jugar en el extranjero, le hemos hablado mucho, pero optó por irse”, expresó Benítez a la emisora FM Azul y Oro de Luque.

Entretanto César Salinas no quiso dar los nombres de las otras incorporaciones, aunque ratificó que este fin de semana se informará sobre algunos de los futbolistas que llegarán para The Strongest. Manifestó que hay varios en carpeta pero prefiere callar hasta tener todo resuelto con ellos.

Rodrigo Vargas Castillo , que el último semestre jugó para Petrolero de Yacuiba y Rudy Cardozo, que militó en Wilstermann estarían cerca de firmar con el atigrado.

La principal misión de la directiva se centra ahora en contratar al nuevo director técnico que reemplace al venezolano Daniel Farías, cesado ayer.

(19/12/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia