Fútbol

Guabirá contrata al entrenador Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo

El exgoleador reemplaza al saliente Federico Justiniano. El último equipo profesional que dirigió "Tucho" Antelo fue Sport Boys de Warnes.

Víctor Hugo Antelo volverá a dirigir a un equipo liguero. Foto: Archivo

Víctor Hugo Antelo volverá a dirigir a un equipo liguero. Foto: Archivo

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

10:29 / 06 de diciembre de 2016

La directiva del club Guabirá de Montero decidió contratar al entrenador nacional Víctor Hugo Antelo para que se haga cargo del primer plantel ante la salida de Federico Justiniano la semana pasada.

“Después de una larga y determinante reunión del directorio, el Club Guabirá se decidió por un DT, Nacional con experiencia. Bienvenido al Club Guabirá Profesor Víctor Hugo "Tucho" Antelo", se lee en una publicación en la página oficial de Twitter de la institución azucarera.

Después de la separación de Justiniano, los jugadores Carlos Arias y Arnaldo Pereira se hicieron cargo interinamente y dirigieron los cotejos que el equipo montereño perdió ante The Strongest y Oriente Petrolero, ambos partidos como local.

Antelo, recordado exgoleador del fútbol boliviano, trabajó como técnico en Oriente Petrolero, Blooming, Destroyers, Bolívar, Guabirá, Aurora y Sport Boys.

Según las últimas informaciones el estratega no pudo ser presentado en el estadio Gilberto Parada –donde iba a dirigir su primera práctica—por un bloqueo en el norte cruceño.

Guabirá enfrenta este miércoles en Montero a Wilstermann por la jornada 19 del torneo Apertura de la Liga del Fútbol profesional Boliviano, en el que marcha último.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia