Fútbol

Bolívar continúa negociando con el uruguayo Prieto

El club quiere renovar por un año y el futbolista por dos temporadas

Defensor. El uruguayo Prieto en una práctica en Tembladerani.

Defensor. El uruguayo Prieto en una práctica en Tembladerani. Foto: Alejandra Rocabado-archivo

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

10:56 / 28 de diciembre de 2016

Bolívar aún no llegó a un acuerdo con el uruguayo Mauricio Prieto para la renovación de su contrato. El futbolista ya está en su país, donde fue a pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo, a la vez que se recupera de una lesión mientras espera novedades.

Prieto fue el último refuerzo que llegó a la Academia este año, vino para el segundo semestre y se ganó rápidamente la titularidad en la zaga, asimismo, disputó algunos partidos como volante de marca.

Bolívar fijó para el sábado 14 de enero el inicio de la pretemporada en La Paz, para ello quedan todavía dos semanas, aunque Prieto espera que, si hay un acuerdo, éste se dé antes.

“Evidentemente estamos conversando (con los dirigentes), sin embargo, no está cerrado nada, aún no hay acuerdo”, sostuvo el futbolista ayer desde Montevideo.

Entre los varios detalles por solucionar está la duración de un nuevo contrato. El jugador había venido solo por seis meses, pero ahora quiere firmar por dos temporadas, mientras que la Academia le ofrece solo una.

“De momento no puedo decir si retorno o no. Ojalá que esta semana se solucionen los detalles que faltan. Yo quiero dos, ellos una, estamos en eso”, expresó.

Mientras tanto, está en un tratamiento para recuperarse de la distención del ligamento colateral de la rodilla derecha y un edema óseo que le impidieron jugar el partido final frente a The Strongest, que logró el título al vencer al celeste (2-1).

Aparte de intentar la renovación con Prieto, Bolívar empezó a hacer contactos para contratar un arquero y un delantero. De la plantilla que terminó el Apertura, de momento, solo está decidido que Gastón Cellerino no volverá.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia