Marcas

Bolívar imbatible se pone a la cabeza del torneo boliviano

El argentino Marcos Riquelme fue el autor del único gol del encuentro en Sucre en el minuto 74.

El argentino Marcos Riquelme festeja el gol en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El argentino Marcos Riquelme festeja el gol en el estadio Víctor Agustín Ugarte. www.facebook/futbolmanía.com

La Razón Digital / AFP / Sucre

19:42 / 04 de febrero de 2018

Con un agónico gol del mediapunta argentino Marcos Riquelme, Bolívar batió a domicilio 1-0 a Universitario de Sucre y se aferró a la cima del Grupo A, mientras la Serie B está liderada por Royal Pari, recién ascendido a la primera división del fútbol boliviano.

Sufriendo más de lo esperado, el equipo del técnico brasileño Vinícius Eutrópio alcanzó su segundo triunfo al hilo, con un empalme de Riquelme, a los 74 minutos, ratificando la buena hora del vigente campeón boliviano.

Con la victoria, la Academia boliviana suma 6 puntos, y de a poco encuentra su mejor ritmo de juego que le permite soñar con el tricampeonato.

Mientras, el Grupo B está encabezado inopinadamente por el bisoño Royal Pari, recién ascendido de categoría, que goleó 3-0 a Aurora, que retornó a primera división luego de tres años de ausencia. El Pari está dirigido por el mexicano David de la Torre.

Otro grande, The Strongest cedió un empate 1-1 en su casa el sábado ante San José de Oruro, en un partido en que su técnico argentino Carlos Ischia cosechó silbidos de reprobación.

La jornada se completará el lunes cuando Wilstermann enfrente al modesto Destroyers. El equipo aviador está a punto de avanzar a la tercera fase de Copa Libertadores de América tras vencer a domicilio 2-1 a su coterráneo Oriente Petrolero, en el partido de ida. 

El ganador será rival de quien resulte vencedor de la llave entre Vasco da Gama de Brasil y Universidad de Concepción de Chile. (04/02/2018).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia