Marcas

Wilstermann y Guabirá chocan en cotejo diferido de la cuarta fecha

De ganar Guabirá reduciría a cinco puntos la distancia con el líder The Strongest. Para Wilstermann una victoria significaría dejar el undécimo lugar del torneo Clausura.

Partido anterior entre Wilstermann y Guabirá. Foto: APG

Partido anterior entre Wilstermann y Guabirá. Foto: APG

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

19:06 / 14 de agosto de 2018

Este miércoles Guabirá visita a Wilstermann en Sacaba en un lance reprogramado de la cuarta fecha. Aviadores y azucareros asumen el partido como un trampolín para subir en la tabla de posiciones del torneo Clausura de la División Profesional. Los primeros por acortar la diferencia con los punteros y los segundos por escalar de los puestos de retaguardia.

De ganar Guabirá reduciría a cinco puntos la distancia con el líder The Strongest. Los de Montero acumulan 10 unidades en cinco presentaciones y despojar de la tercera ubicación a Sport Boys (11 puntos), mientras que para Wilstermann una victoria significaría dejar el undécimo lugar, superar la línea de Bolívar e igualar la de Nacional Potosí; los “celestes” tienen siete puntos y los de la “banda sangre” ocho respectivamente, además el cuadro valluno seguirá debiendo un compromiso, el de la sexta jornada con Real Potosí que fue programado para el 5 de septiembre.

El conjunto cochabambino viene de ganarle 3 a 1 a San José por la quinta fecha, no jugó en la sexta. El montereño de superar 3-2 a Destroyers por la sexta jornada.

Wilstermann recupera a dos de sus titulares

Para el encuentro de hoy, Wilster recupera a los volantes Fernando Saucedo y Serginho que estaban al margen del primer equipo por encontrarse lesionados. Según un último informe del médico, Saucedo se restableció de un esguince de rodilla y Serginho superó una tendinitis en su tendón de Aquiles.

Los dos jugadores podrían volver al equipo titular que tendrá la baja del argentino Cristian Chávez que fue expulsado en el último lance disputado contra San José. Adémas Chávez protagonizó una gresca con el asistente técnico Thiago Leitao en el mismo campo de juego que derivó en la destitución de este último del cuerpo técnico del club.

Guabirá va por su primer triunfo fuera de Santa Cruz

El elenco azucarero jugará en tierra valluna con la intención de sumar su cuarta victoria en el certamen y la primera jugando fuera del departamento cruceño. Ya venció a Blooming como visitante, será su primera salida.

El director técnico Víctor Hugo Antelo alista un equipo titular similar del que echó mano en el juego contra Destroyers el sábado y que terminó en ganancia para el “rojo” por 3-2. Espera recuperar de una dolencia a su goleador José Alfredo Castillo que lleva cinco dianas y es el máximo artillero de Guabirá en el Clausura.

(14/08/2018)

Lo más

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia