Marcas

El Tigre ‘saborea’ derrota y triunfo frente a Fatic

En el primer cotejo, el visitante Fatic logró un apretado 1-2; mientras que en el segundo, el Tigre se tomó la revancha por 3-0.

Incidencia del partido The Strongest-Fatic. Foto: Rafael Sempértegui

Incidencia del partido The Strongest-Fatic. Foto: Rafael Sempértegui

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

09:10 / 11 de noviembre de 2019

Un triunfo y una derrota “saboreó” The Strongest en un par de partidos, cada uno de una hora, contra el campeón paceño Deportivo Fatic, ayer en el estadio Rafael Mendoza como parte de la preparación de ambos y tratando de “matar” la falta de competencia oficial debido a los torneos parados en el fútbol boliviano.

En el primer cotejo, el visitante Fatic logró un apretado 1-2;  mientras que en el segundo, el Tigre se tomó la revancha por 3-0.

“Se hizo fútbol, esa fue la primera finalidad, nos sirve para sacar conclusiones que las consideramos entre nosotros”, dijo Marco Vallejos, preparador de arqueros del Tigre.

The Strongest espera la pronta reanudación del torneo Clausura del fútbol profesional boliviano, en el que lucha por el título; a la vez que Fatic está a la espera de volver a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, de donde emergerá el ascendido a la máxima categoría.

En el primer partido de 60 minutos —30 por lado— los atigrados fueron sorprendidos por un par de contragolpes del rival, que anotó mediante el nigeriano Bismark Ubah y el volante Daner Pachi. El Tigre marcó de tiro penal a través de Jair Reinoso.

En el primer encuentro, los atigrados alinearon de la siguiente forma: Daniel Vaca; Gabriel Valverde, Fernando Marteli, Eduardo Demiquel, Marvin Bejarano; Wálter Veizaga, Diego Wayar, Raúl Castro y Ramiro Vaca; Harold Reina y Reinoso.

En la segunda parte ingresaron Moisés Calero en reemplazo de Reina y Jhasmani Campos por el también mediocampista Raúl Castro.

“El resultado es secundario, lo importante es el funcionamiento del equipo, que podamos agarrar ritmo, aplicar lo que trabajamos en la semana y corregir cosas”, sostuvo Castro.

En el segundo encuentro, que fue disputado por los equipos alternos de ambos clubes, los gualdinegro se impuso por 3-0, con goles de Campos, de tiro penal, Ricardo Clarke y Agustín Jara.

El conjunto stronguista jugó con: Pedro Galindo; Saúl Torres, Jhonjairo Villegas, David Checa, José Sagredo; Rudy Cardozo, Richet Gómez, Campos, Agustín Jara; Moisés Calero y Ricardo Clarke.

(11/11/2019)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia