Marcas

¿Qué hacen los futbolistas en el receso por COVID-19?

En el país se suspendieron todas las actividades, incluyendo los entrenamientos de los clubes hasta el 31 de marzo. En ese lapso de tiempo los futbolistas se dedican a la familia.

El fútbol en cuarentena

El fútbol en cuarentena

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

18:54 / 18 de marzo de 2020

La pandemia del nuevo coronavirus afecta a todos y los futbolistas bolivianos no están exentos. En Bolivia, como en casi todo el mundo, los torneos y entrenamientos de clubes de fútbol fueron suspendidos. Los nuestros concientizan manteniéndose en casa junto a sus familias.

El jugador de The Strongest Jair Reinoso posteó en sus redes sociales el mensaje: “Quédate en casa” junto a su familia.

Erwin Saavedra de Bolívar aprovecha para pasear por algunos lugares de la sede de Gobierno que están fuera del eje urbano. Se retrató junto a su novia.

El capitán de la Academia, Juan Carlos Arce, también pasa el tiempo libre en su domicilio junto a su esposa y sus hijas. El cruceño subió un video en el que manda el mensaje a la gente para permanecer en sus hogares hasta que la cuarentena pase y todos puedan volver a su rutina.

En el país se suspendieron todas las actividades, incluyendo los entrenamientos de los clubes hasta el 31 de marzo, y en ese lapso se dedican a la familia.

(18/03/2020)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia