Marcas

La novena jornada del torneo Apertura se pone en marcha en El Alto

El rol de encuentros comprende siete cotejos entre miércoles y jueves en un torneo parejo con solo una brecha de cuatro puntos entre el líder, Royal Pari, y el sexto, Oriente Petrolero.

Always Ready y Oriente Petrolero abren la jornada en El Alto. Foto: Archivo-La Razón

Always Ready y Oriente Petrolero abren la jornada en El Alto. Foto: Archivo-La Razón

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

09:52 / 26 de febrero de 2020

Arranca la novena fecha del campeonato Apertura de la División Profesional del balompié boliviano. El rol de encuentros comprende siete cotejos entre miércoles y jueves en un torneo parejo con solo una brecha de cuatro puntos entre el líder, Royal Pari, y el sexto, Oriente Petrolero.

Always Ready, segundo en la clasificación (16 puntos), recibe en El Alto a Oriente Petrolero (12). La comisión arbitral designó a Javier Revollo como juez central asistido por Jesús Ramírez y Juan Magne.

Si el “Millonario” vence, podría tomar el primer lugar provisionalmente a la espera de lo que haga Royal en su visita al Tigre.

También en miércoles Real Potosí (décimo, con nueve) enfrenta a Municipal Vinto Palmaflor (sexto, con 13) con el arbitraje de Ivo Méndez, colaborado desde las bandas por Juan Carlos Gutiérrez y Noé Franoli.

Wilstermann (cuarto, con 13) choca con San José (decimotercero con seis); Juan Nelio García conducirá las acciones y sus cooperantes serán Juan Montaño y William Antelo.

El jueves, Real Santa Cruz (último, con seis) mide fuerzas con Bolívar (tercero, con 15). El árbitro asignado es Dilio Rodríguez y los jueces de línea son Cliver Castellón e Iván Mostajo.

Aurora (undécimo, con siete) juega con Guabirá (noveno, con 10). Luis Yrusta será la principal autoridad con la ayuda de Erick Rojas y Daniel Lara.

En otro duelo, Blooming (quinto, con 13) se cruza con Nacional Potosí (octavo, con 11); Charles Terrazas dirigirá el encuentro, mientras que Wilson Arellano y Nemías Almanza actuarán como sus asistentes.

The Strongest (duodécimo, con seis) afronta un duro duelo con el líder Royal Pari en el partido que cierra la jornada. Para ese enfrentamiento, Nelson Barro es el árbitro con la colaboración de Edil Gareca y Roberto Cruz.

(26/02/2020)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia