Marcas

Always Ready cesa a De la Torre; Baldivieso cerca de dirigir al 'millonario'

Además del director técnico cochabambino la dirigencia de Always tiene en planes a los cruceños Álvaro Guillermo Peña y Víctor Hugo Antelo en caso de que De la Torre no siga.

David de la Torre (izq.) y Julio César Baldivieso, quien podría asumir en Always Ready. Fotos: Archivo-La Razón

David de la Torre (izq.) y Julio César Baldivieso, quien podría asumir en Always Ready. Fotos: Archivo-La Razón

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

16:08 / 30 de enero de 2019

Always Ready cesó de su cargo al entrenador mexicano David de la Torre, la derrota sufrida por el club de la “banda roja” este martes ante Destroyers en Santa Cruz (0-2) caló hondo y en las próximas horas la directiva anunciará al nuevo entrenador que se prevé sea Julio César Baldivieso, quien es uno de los principales candidatos.

El vicepresidente del club, Andrés Costa, argumentó que los últimos resultados no complacieron a la dirigencia, anunció que hay tres nombres en carpeta y que la decisión se la tomará en las próximas horas.

“Estamos analizando la continuidad del entrenador, nosotros como dirigentes estamos viendo la mejor opción. Iremos como primera por Julio Baldivieso, posteriormente iremos con "Tucho" Antelo y Álvaro Peña”, había anticipado Costa a Radio Éxito más temprano.

De la Torre condujo a Always al título en la Copa Simón Bolívar que le dio el ascenso a primera división después de permanecer 27 años fuera del profesionalismo, sin embargo los dos empates ante Sport Boys (1-1) y frente a Wisltermann (2-2), así como la derrota con Destroyers en las tres primeras fechas del torneo Apertura le restaron apoyo de los directivos.

(30/01/2019)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia