Marcas

El Real Madrid gana 2-0 al Espanyol con un doblete de Isco; Barcelona sigue en la punta

El sábado Barcelona le ganó 3-0 a Las Palmas con un doblete del astro argentino Lionel Messi. El cuadro catalán sigue encabezando la tabla de posiciones del torneo español de primera división.

Isco y Asensio (de espaldas) celebran el triunfo de Real Madrid. Foto: EFE

Isco y Asensio (de espaldas) celebran el triunfo de Real Madrid. Foto: EFE

La Razón Digital / EFE y AFP / Madrid y Barcelona

09:45 / 02 de octubre de 2017

El Real Madrid ganó 2-0 al Espanyol con dos goles de Isco Alarcón, uno en cada parte, y sumó tres puntos en el estadio Santiago Bernabéu para alcanzar los 14 y colocarse en la quinta plaza de la Liga.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane cumplió sin brillo con un par de tantos del jugador malagueño. El primero, lo marcó en el minuto 30 tras una asistencia de Cristiano Ronaldo y el segundo en el 71 después de un pase de Marco Asensio que no pudo salvar Pau López.

El Barcelona y Messi golean en un Camp Nou vacío en señal de protesta   

Barcelona AFP

El Barcelona sigue firme líder liguero tras ganar 3-0 a Las Palmas (17º), con doblete de Leo Messi, en un Camp Nou desierto en protesta por las acciones para impedir un referéndum de autodeterminación en Cataluña, prohibido por la justicia española.

El centrocampista Sergio Busquets cabeceó al fondo de la portería de Las Palmas un saque de córner para hacer primero (48), antes de que Leo Messi hiciera el 2-0 (70) y rubricara el tercero al recibir dentro del área (77).

Tras solicitar sin éxito el aplazamiento del encuentro, el Barça decidió jugar "a puerta cerrada" como protesta por las acciones policiales y para evitar una posible sanción deportiva.

Los azulgranas sumaron tres unidades para seguir más líderes del campeonato española al término de la 7ª jornada liguera con cinco puntos sobre el Sevilla, segundo, y seis sobre el Valencia y el Atlético, tercero y cuarto.

Además tienen siete puntos sobre el Real Madrid, quinto, que se impuso al Espanyol (14º) por 2-0 en el Santiago Bernabéu, con doblete de Isco Alarcón, en su primera victoria liguera en casa, en medio de los cánticos de "Viva España" y banderas españolas que ondearon los aficionados en respuesta a los sucesos de Cataluña.

(02/10/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia