Marcas

Pablo Escobar, director técnico del paraguayo Sol de América

"Nuestro compromiso es trabajar las 24 horas para que Sol de América ocupe los lugares que debe y eso será gracias al trabajo de este gran plantel", aseguró el excapitán y extécnico de The Strongest.

Escobar en su domicilio en La Paz, durante una entrevista con el suplemento deportivo Marcas de La Razón.

Escobar en su domicilio en La Paz, durante una entrevista con el suplemento deportivo Marcas de La Razón. Foto: archivo/La Razón

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

18:55 / 28 de agosto de 2019

Pablo Escobar es el nuevo director técnico del club paraguayo Sol de América, a donde recaló 23 días después de su separación como DT de The Strongest.

Escobar, paraguayo de nacimiento y naturalizado boliviano, reemplazará al argentino Javier Sanguinetti, quien según el diario ABC de Paraguay rescindió de "mutuo acuerdo" su contrato con el conjunto de Villa Elisa, como se lo denomina a Sol de América, debido a los malos resultados del equipo.

"Nuestro compromiso es trabajar las 24 horas para que Sol de América ocupe los lugares que debe y eso será gracias al trabajo de este gran plantel que está bien preparado (...) porque el entrenador Sanguinetti ha dejado una gran base; chicos bien trabajados y nosotros intentaremos sacar el rédito posible de eso", sostuvo hoy el 'pájaro' Escobar en su presentación ante su nuevo club.

Escobar asumió la dirección técnica de The Strongest en enero de este año y el 5 de agosto la dirigencia gualdinegra anunció su separación del plantel, siendo su sustituto el cochabambino Soria

El excapitán gualdinegro integró planteles como Olimpia y Cerro Porteño de Paraguay, el Ponte Preta y Botafogo de Brasil. También defendió los colores de la selección boliviana de fútbol. (28/08/2019)

Espere…

Pablo Escobar en su presentación oficial. Video: @SoldeAmericapy (Twitter)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia