Marcas

El estadio de Quillacollo pasa la inspección y albergará partidos de la División Profesional

Una revisión minuciosa a cargo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la comisión arbitral y la empresa que ostenta los derechos televisivos se ralizó este viernes.

La inspección realizada este viernes al estadio de Quillacollo. Foto: Fernando Cartagena

La inspección realizada este viernes al estadio de Quillacollo. Foto: Fernando Cartagena

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

16:09 / 28 de febrero de 2020

Este viernes se realizó la inspección técnica al estadio Municipal de Quillacollo y tras una revisión exhaustiva a cargo de la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la comisión arbitral y la empresa que televisa los partidos de la División Profesional se determinó que el escenario pasó la revisión y podrá albergar encuentros oficiales.

“Hemos hecho una revisión minuciosa de todos los aspectos que conllevan la seguridad, comodidad y logística, y prácticamente se podría decir que el escenario está en un 95% o 97% para poder albergar un partido; hay detallitos que los vamos a trabajar estos días antes del lunes para poder oficializar que ese día se juegue el partido entre Palmaflor y Always Ready”, informó en rueda de prensa Adrián Monje, el responsable de Competiciones de la FBF.

A su turno, el alcalde de Quillacollo, Héctor Montaño, luego de agradecer por el visto bueno de la FBF ponderó el trabajo realizado por el gobierno local para el acondiconamiento del estadio con miras a los partidos del fútbol profesional.

“Este municipio ha hecho todo lo posible para que este estadio esté en condiciones, para que esté a la altura de los demás escenarios y que podamos presenciar el fútbol profesional. Desde que Palmaflor ascendió en diciembre, al día siguiente nos pusimos a trabajar; ha sido un trabajo sacrificado para ponerlo en condiciones”, explicó la autoridad.

El club Atlético Municipal Vinto Palmaflor jugará el lunes frente a Always Ready por la décima jornada del torneo Apertura y será en el estadio de Quillacollo, en el que se resolverán mejoras en las próximas horas.

Con el recinto valluno ya son 30 los escenarios que acogen al fútbol profesional, según datos del estadista Víctor Quispe Perca.

Espere…

  • Conferencia de prensa de Adrián Monje, director de Competiciones de la FBF. Video: Fernando cartagena

(28/02/2020)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia