Marcas

Bolívar y Guabirá acuerdan postergar partido de la tercera fecha

La Academia aceptó la propuesta de Guabirá para posibilitar que mayor cantidad de espectadores asista a ese compromiso. El partido se jugaría en medio de la fecha FIFA de octubre.

Guabirá recibirá a Bolívar en la sexta fecha. Foto: Archivo-La Razón

Un cotejo anterior entre Bolívar y Guabirá. Foto: Archivo-La Razón

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

17:01 / 08 de agosto de 2019

El encuentro postergado de la tercera fecha entre Guabirá y Bolívar que debía disputarse inicialmente el miércoles 14 de agosto se jugaría el 13 de octubre en Montero tras un acuerdo al que llegaron las dirigencias de ambos clubes. Así lo hizo conocer este jueves el gerente de Baisa SRL (sociedad que administra a Bolívar), Dardo Gómez.

Dijo que la Academia aceptó la propuesta de Guabirá para posibilitar que mayor cantidad de espectadores asista a ese compromiso. El partido se jugaría en medio de la fecha FIFA de octubre cuando haya un receso en el torneo Clausura.

“Hemos aceptado la solicitud para esa modificación para la segunda fecha FIFA, que es en octubre. Es un tema de poder llevar una mayor cantidad de espectadores en un día que es domingo y vamos a colaborar”, señaló el dirigente.

Con el acuerdo entre ambas partes solo falta que la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol oficialice el cambio.

(08/08/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia