Marcas

El Shijiazhuang chino presenta al boliviano Marcelo Martins, su nuevo fichaje

Un sonriente Martins posó para las cámaras de la prensa deportiva con la casaca de su nuevo equipo, el ariete afrontará durante 2019 su quinta temporada en el fútbol chino.

Martins en la presentación con su nuevo club. Foto: Super Liga China

Martins (izq.) en la presentación con su nuevo club. Foto: Super Liga China

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

10:26 / 18 de enero de 2019

La dirigencia del club chino Shijiazhuang EverBright presentó oficialmente al atacante boliviano Marcelo Martins que reforzará al conjunto asiático en el torneo de segunda división del fútbol de ese país. Martins, que estuvo sin club durante gran parte del último semestre proviene de Wuhan Zall también de la segunda categoría china.

Un sonriente Martins posó para las cámaras de la prensa deportiva china con la casaca de su nuevo equipo, el ariete afrontará durante 2019 su quinta temporada tras su paso por el Changchun Yatai de primera división entre 2015-2016 y el Wuhan Zall 2017-2018.

"Hola Bolivia, un gran saludo desde China, acabo de firmar mi contrato, estoy muy feliz, creo que tomé la decisión correcta, en un club y un país que me valoriza muchísimo", señaló el delantero en un mensaje que envió a la afición boliviana.

"Confían en mis goles, en mi capacidad dentro y fuera de la cancha, así que estoy con todas las ganas de hacer una pretemporada increible, dar lo máximo para estar bien y ser nuevamente el goleador de este campeonato, poder subir a este club que depositó toda su confianza en mi, y al igual que hice con el Wuham voy a tratar de hacerlo aquí, a tratar de subirlo a este equipo", acotó Martins.

Espere…

El entrenador del equipo que reforzará el delantero de la selección boliviana es el iraní Afshin Ghotbi y acostumbra jugar en el estadio Yutong International Sports Center de la ciudad de Shijiazhuang, capital de la provincia de Hebei.

El Shijiazhuang EverBright FC terminó en la pasada temporada en el sexto lugar con 45 puntos en 30 partidos jugados, marcó 64 goles y su valla cayó en 43 ocasiones.

Durante su paso por el fútbol chino, Martins jugó 87 partidos y anotó 47 goles.

(18/01/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia