Marcas

Bolívar retoma el trabajo tras dos días de huelga

Se prevé que en las próximas horas se efectivice una reunión con el gerente de BAISA SRL para tratar la deuda pendiente con los jugadores.

Los académicos en el entrenamiento de este jueves. Foto: Marcas

Los académicos en el entrenamiento de este jueves. Foto: Marcas

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

12:37 / 07 de noviembre de 2019

Con ánimos renovados los jugadores del primer plantel de Bolívar volvieron a entrenarse este jueves luego de 48 horas de no hacerlo. La sesión práctica tuvo lugar en la cancha del estadio Libertador Simón Bolívar en la zona de Tembladerani. En la víspera se conoció que la medida de los deportistas se debía a una deuda de BAISA SRL (empresa que administra los recursos económicos de Bolívar) por concepto del salario de septiembre.

Los jugadores llegaron al estadio antes de las 09.00, procedieron al cambio de indumentaria y saltaron al césped para cumplir la labor al mando del director técnico César Vigevani, se supo extraoficialmente que el plantel tomó la decisión de volver al trabajo tras llegar a un acuerdo con el estratega con el propósito de no descuidar la preparación. Se prevé que en las próximas horas se efectivice una reunión con el gerente, Dardo Gómez, quien se ausentó a Chile, para resolver el inconveniente.

Martes y Miércoles el equipo no entrenó, los futbolistas se hicieron presentes pero solo para reunirse unos minutos y posteriormente retirarse.

En esta jornada las puertas del escenario deportivo fueron abiertas para la prensa pero solo por lapso de 20 minutos después el equipo laburó a solas.

Entretanto el mediocampista español Juan Miguel Callejón sigue ausente, el ibérico viajó a su país hace algunos días para el nacimiento de su primogénito.

(07/11/2019)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia